QUIÉNES SOMOS

Nuestra Historia

SPORTPHONE SL se fundó en el año 2011, nuestra empresa se ha dedicado los últimos 10 años a la venta de telefonía a través de los operadores, en el año 2021 decidimos crear nuestra primera tienda online con el nombre de Móviles y Accesorios.

Nuestra empresa posee grandes conocimientos  en el mundo de la telefonía y de los accesorios. Todo este tiempo nos hemos dedicado a asesorar y dar servicio a nuestros clientes acerca de todos los modelos de terminales del mercado.

Contamos con un proveedor de confianza que tiene las mejores ofertas en terminales libres para así poder ajustar el máximo posible los precios y poder ofrecer a nuestros clientes el terminal que están buscando a un precio asequible.

También contamos con un distribuidor de accesorios de buena calidad, nuestra experiencia nos dice que no solo tenemos que gastarnos el dinero en el dispositivo sino que también debemos tener accesorios del propio teléfono de alta calidad para que podamos hacer un uso y disfrute de nuestro terminal lo mas alargado posible.

Queremos ofrecer al cliente una cercanía  y un trato personalizado, son las dos virtudes que llevamos desarrollando todos estos años y en las que se basa nuestra filosofía.

Los puntos fuertes por los que vamos apostar en nuestra tienda online son:

  1. Atención al Cliente: Nuestra página contará con un teléfono de WhatsApp, el chat de Messenger de Facebook y un correo electrónico. Queremos que todos nuestros clientes depositen toda la confianza en nosotros y no se queden con ninguna duda.
  2. Fácil Navegación:  Nuestra página web ha sido diseñada de forma sencilla y clara, teniendo en cuenta las páginas de la competencia y la experiencia de nuestros clientes. Queremos mejorar día a día y para ello queremos contar con todas las opiniones y sugerencias de personas como tú.
  3. Compra rápida y segura: Elige el producto que deseas, utiliza el método de pago que más se adapte a ti y recibe el producto en menos de 72h.